Deezer Monkey Week El Puerto de Santa María | Andalucía


Imágenes

Descripción

Deezer Monkey Week es un festival de música en El Puerto de Santa María que convierte noviembre en una verdadera Ciudad de la Música.

Se trata de un festival urbano nacional que aúna a artistas, profesionales y público en un escaparate o “showcases” de música en directo que rinde homenaje a la música indie. Si buscas festivales en El Puerto de Santa María, concretamente estos conciertos destacan la necesidad de cambiar los cauces tradicionales de encuentros entre la industria, artistas y aficionados.

Uno de los secretos del éxito de Deezer Monkey Week es que se celebra en un entorno inusual como es el Monasterio de la Victoria muy cerca de restaurantes y bares.

Deezer Monkey Week 2013

Se celebrará del 31 de Octubre al 2 de Noviembre. Hay sólo una entrada para toda la programación. Este año ya han confirmado su asistencia Guadalupe Plata, The Cubical, Josephine Foster, The Posies, L.A., Lisa & The Lips y Lorena Álvarez, Chucho, Guadalupe Plata, entre otras actuaciones.

Deezer Monkey Week ,en tan sólo cuatro ediciones, se ha convertido, además de una plataforma promocional para nuevos artistas, en un escaparates de tendencias y en todo un acontecimiento cultural.

El buscador te ayudará a encontrar alojamientos para la Deeze Monkey Week 2013 para que lo puedas reservar cómodamente de manera online.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Deezer Monkey Week El Puerto de Santa María para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

237Visitas

Mapa

Características

  • Concierto

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino
Servicios disponibles en este destino
  • Array
  • Array