Hoteles GP El Puerto de Santa Maria - Alojamiento Moto GP Jerez | Provincia de Cádiz


Imágenes

Descripción

Gran oferta de los mejores hoteles para Motos GP Jerez en El Puerto de Santa Maria. Los hoteles en El Puerto de Santa Maria ofrece habitaciones para Motos GP Jerez al mejor precio. La mayoria de los hoteles en Puerto Santa Maria están situado en el centro o en la zona de Valdelagrana. En el centro puedes disfrutar de una gran variedad de bares y restaurantes. En Valdelagrana puedes disfrutar del paseo marítimo y de la playa. La mayoría de los hoteles ofrecen plaza de garaje bajo petición.

En caso de que no encuentras alojamiento ni en El Puerto ni en Jerez puede decantarte por los hoteles y apartamentos de otras localidades costeras como Chiclana, Conil o Cádiz, aunque lo más cerca al circuito es Arcos, un precioso pueblo de la serranía gaditana.

Los hoteles mas solicitado en El Puerto de Santa Maria son Hotel los Jandalos, Hotel Campomar, Apartahotel Casa de los Leones y Hotel Santa Maria

Te sugerimos reservar alojamiento con mucho antelación para las fechas de la carrera de Motos GP en Jerez ya que todos los hoteles se llenan 100%. La mayoría de los hoteles piden un mínimo de 2 noches de estancia durante está fiesta.

VER HOTELES EL PUERTO DE SANTA MARIA
VER HOTELES JEREZ

Contacto

Estos son los datos de contacto de Hoteles GP El Puerto de Santa Maria - Alojamiento Moto GP Jerez para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Teléfono/Fax: 807 505 926

973 Visitas

Características

  • Inmobiliaria

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino