Regata Juan de la Cosa El Puerto de Santa María | Provincia de Cádiz


La Regata de El Puerto de Santa María rinde homenaje al célebre cartógrafo Juan de la Cosa. Se trata de un acontecimiento deportivo de máximo nivel ya que es prueba valedera para la Copa España y el Campeonato de Andalucía de Cruceros.

Optan a los premios las clases ORC, RI, Promoción sin Spi y la que agrupará a los monotipos J/80.

Esta regata se desarrolla en tres pruebas: dos mangas técnicas ( barlovento /sotavento) que se realizan en función a lo que aconsejen los vientos ,y un recorrido costero por las balizas de la Bahía Gaditana.

El Domingo, tras la prueba en el mar y la comida marinera , se celebra la entrega de premios en las terrazas del Real Club Náutico de El Puerto Santa María.

Como ya es característico en esta prueba, también se premia por puntos a una pareja de barcos bajo el sistema ‘BOU’, en homenaje a los hombres del levante español que en su día se establecieron en El Puerto de Santa María para crear la flota pesquera y que, con sus barcos, se hacían a la mar para pescar en parejas.

El fin de semana de la regata portuense es muy atractivo vivirlo ya que desde cualquiera de la playas se puede ver y disfrutar de la Regata en primera fila.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Regata Juan de la Cosa El Puerto de Santa María para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

178Visitas

Mapa

Características

  • Navegar

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Páginas similares en otros destinos
Otras páginas en este destino
Servicios disponibles en este destino