Rivera del Marisco El Puerto de Santa María | Provincia de Cádiz


Por todos es conocida la exquisita gastronomía de El Puerto: peces, mariscos, frutas, hortalizas y legumbres hacen que sus recetarios conquiste fácilmente a todos los paladares.

Nuestra cocina es fundamentalmente marinera a base de pescados guisados con “papas” con “pan frito “ , “con fideos “ o “a la sal” . Recetas como “Papas con choco” o “Raya al pan frito” o “Dorada a la sal” son recetas de nuestro día a día portuense.

Junto al “pescaito frito”: cazón frito o en adobo, pescada, acedías, chocos boquerones.... y los “aliños fresquitos”para paliar el calor: de huevas de merluza, de huevos de chocos o piriñacas con aceite de oliva y vinagre de las bodegas de El Puerto, completamos una dieta que hacen que los índices de visitantes que vuelven a nuestra localidad sean de los más altos.

Sin embargo, si hay algo que caracteriza a El Puerto es su Ribera del Marisco. Te recomiendo primero dar un paseo por El Parque Calderón y comprar un “ cartucho de papas fritas” para luego sentarte en la terraza de “Romerijo” a disfrutar de lo que más te guste: gambas, langostinos, nécoras, patas rusas, bocas de la isla ... con una cervecita fresquita o un buen vino blanco de nuestra tierra. No te preocupes que el secreto de su éxito ha sido acercar el marisco a todos los bolsillos. Este verano han abierto un nuevo cocedero en la playa de valdelagrana.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Rivera del Marisco El Puerto de Santa María para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

195Visitas

Mapa

Características

  • Pescados y mariscos

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Páginas similares en otros destinos
Otras páginas en este destino
Servicios disponibles en este destino